Información sobre Cyrus McCormick



Download 6.3 Kb.
Date conversion12.05.2016
Size6.3 Kb.

3o grado

Estudios Sociales



Unidad: 08 Lección: 01


Escenario #3

Información sobre Cyrus McCormick



En 1834, Cyrus McCormick inventó una máquina grande tirada por caballos y le llamó la segadora mecánica. La segadora era una innovación porque ayudaba a levantar cosechas más grandes en menos tiempo de lo que tomaba cosechar a mano. Un agricultor solamente puede sembrar todo el trigo u otros granos que puede cosechar rápidamente, porque una vez que el grano madura, se puede arruinar en el campo. Mientras más se tarda el agricultor en cosechar, mayor es el riesgo de que el grano maduro pueda arruinarse con la lluvia, el viento o las tormentas. La segadora mecánica podía cortar el grano para que la gente pudiera reunirlo y apilarlo rápidamente en el campo y tenerlo listo para llevarlo al mercado.

El innovador Cyrus McCormick se mudó a los estados de las llanuras donde había más agricultores y donde la popularidad de la segadora mecánica empezó a crecer. Los agricultores de todas las comunidades ya podían plantar más grano porque lo podían cosechar con mayor rapidez. Los agricultores norteamericanos empezaron a tener suficiente grano para vender por todo el país y hasta tuvieron suficiente para vender internacionalmente a otros países.

Claro que algo del grano se perdía después de la cosecha porque se quedaba en la tierra cuando se hacían los montones. Además había que separarlo de sus tallos. El hijo de McCormick’s se dedicó a buscar la solución para este problema cuando se involucró en el negocio. Con el tiempo, la segadora mecánica se fue mejorando y se hizo en cosechadoras que pueden arar la tierra, sembrar las semillas y después cosechar el grano. Las cosechadoras hasta separan los tallos y las cascarillas del grano al ir cosechándolo y luego arrojarlo directamente a la parte trasera de un camión, ahorrando con esto tiempo y dinero a los agricultores que ya no tienen que apilar y desperdiciar el grano.

Después, la compañía que el señor McCormick inició se llamó International Harvester. Actualmente, las máquinas son enormes y ayudan a cosechar más cantidad de grano que nunca antes.

©2012, TESCCC 06/17/13 page of


The database is protected by copyright ©essaydocs.org 2016
send message

    Main page